Nace el “Espacio Socioeducativo Fundágora”

Estamos felices de anunciar que, desde la Fundación Educativa Ágora, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, vamos a poner en marcha un proyecto que nos resulta muy ilusionante: el ESPACIO SOCIOEDUCATIVO FUNDÁGORA.

Este programa pretende apoyar a niños y niñas en situación vulnerable de entre 10 y 14 años, que serán derivados por los Servicios Sociales.

Los días de actividad serán los lunes y jueves de 17:00 h a 18:30 h, en las instalaciones del Colegio. El esquema general de la tarde será:

  • Acogida y merienda.
  • Apoyo escolar: dependiendo de los perfiles se desarrollarán actividades de apoyo a la lectoescritura, castellanización, deberes escolares…
  • Actividad lúdica de cierre.

La actividad, que comenzará a lo largo del mes de febrero, estará coordinada por el patronato de la Fundación Educativa Ágora. Las aportaciones del equipo de voluntariado también serán bienvenidas.

Para el desarrollo de este proyecto estamos buscando personas voluntarias que tengan, al menos, una tarde libre a la semana hasta el mes de junio y ganas de apoyar y acompañar a menores que lo necesitan. ¿Quieres ser tú?

Si te apetece implicarte y colaborar con nosotros en esta hermosa aventura socioeducativa, escríbenos haciendo clic en el siguiente botón:

Las personas de la Fundación responsables del programa estaremos los jueves de 16:30 h a 18:00 h en el local de debajo de Secretaría. Nos encantará recibirte o ampliarte cualquier información.

Los comentarios están cerrados.