Ecocampa 2024

Foto día de Kayac en Barbatona

Abrimos el plazo de inscripción de nuestro campamento en Barbatona, que este año será de una semana, 1 al 7 de julio, con un programa diseñado para que los participantes disfruten desde el primer día hasta el último.

Qué es el Ecocampa

El Ecocampa Fundágora es la continuación de la metodología educativa del Colegio Ágora en plena naturaleza, contando con el medio natural y rural, en donde la diversión, la convivencia y la educación en valores, son la prioridad.

Tendremos actividades diversas de ocio en instalaciones exclusivas para todo nuestro grupo y en un ambiente muy familiar.

¿A quién está dirigido?

A niñas y niños de 8 a 14 años.

Ubicación

A 1 h. y 30 min. de Madrid, en el Centro de Ecoturismo Barbatona, Ctra. CM-110 Km. 10,500-Camino de Estriégana, s/n, 19262 Barbatona-Sigüenza, Guadalajara.

Fechas:

Periodo único del 1 al 7 de julio.

Nº de plazas: 50

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en pensión completa con comida casera, preparada con ingredientes locales y de temporada. Incluido tentempié o merienda.
  • Equipo de monitores experto.
  • Servicios y duchas en todas las habitaciones.
  • Actividades: Kayak, Multiaventura (tiro con arco, slackline, escalada, rápel, parque de aventuras), actividades deportivas alternativas, juegos de agua, veladas, torneos varios y voluntarios (billar, ping-pong, dominó, ajedrez, damas…), piscina, Olimpiadas Rurales, Juego del Hechicero, cine, vivac, talleres, Gymkhanas, día temático, huerto y animales…
  • Autocar de ida y vuelta

Precio: 385€

  • Precio final único por participante. 
  • Hermanos/as: 5% de descuento para la segunda y sucesivas inscripciones en caso de hermanos/as. Este descuento se aplicará a partir del 2º inscrito, debiendo pagar el 100% el primer participante.

Reserva tu plaza

  • Realiza el ingreso de la reserva (150€ por asistente) en la cuenta de la Fundación Educativa Ágora: ES28 0049 5103 7123 1670 9241, con el concepto: Reserva + Nombre participante. (Este importe se descontará del pago final). Por favor, lee atentamente la política de devoluciones y cancelaciones
  • Rellena la preinscripción, en el formulario que está debajo de estas líneas, y envía el justificante del ingreso a campamento@fundagora.org para formalizar la reserva. 

El plazo de inscripción finalizará cuando se hayan formalizado 50 reservas por riguroso orden cronológico. 

Formulario de preinscripción

Programa del campa y reunión informativa

Convocaremos una reunión informativa en el mes de mayo. Os confirmaremos la fecha más adelante. Será una reunión online por Google Meet. Os enviaremos el enlace un par de días antes.

Si necesitáis alguna aclaración antes de entonces, contactadnos.

Devoluciones y cancelaciones

En caso de cancelación de asistencia de un participante, los gastos de cancelación que se fijan por la anulación de una plaza son los siguientes:

Reserva

La reserva es un importe que la Fundación debe adelantar para la contratación del espacio y sus profesionales y además afecta a la gestión de las plazas disponibles. Si la cancelación se produce dentro de los siete días naturales siguientes al pago, se devolverá el 100% del importe abonado. Después de dicho plazo, no se devolverá el importe de la reserva.

Resto del importe:

  • En caso de que el campamento deba suspenderse por cualquier causa, se devolverá el 100%

Para otros casos:
  • Hasta 30 días antes del comienzo de la actividad: se devolverá el 95% del resto del importe abonado, menos la reserva.
  • De 29 a 20 días antes del campamento, se devolverá el 75% del resto del importe abonado, menos la reserva.
  • De 19 a 10 días antes del campamento, se devolverá el 50% del resto del importe abonado, menos la reserva.
  • En los 9 días anteriores al inicio del campamento, no se devolverá ninguna cantidad.

Los comentarios están cerrados.